英语翻译《钢铁是怎样炼成的》是苏联作家尼古拉•奥斯特洛夫斯基(Nikolai Alekseevich Ostrovsky)所著的一部长篇小说,于1933年写成.1904年9月29日出生一个贫困的农民家庭,他11岁开始当童工.1919

来源:学生作业帮助网 编辑:作业帮 时间:2019/03/20 19:07:06
英语翻译《钢铁是怎样炼成的》是苏联作家尼古拉•奥斯特洛夫斯基(NikolaiAlekseevichOstrovsky)所著的一部长篇小说,于1933年写成.1904年9月29日出生一个贫困

英语翻译《钢铁是怎样炼成的》是苏联作家尼古拉•奥斯特洛夫斯基(Nikolai Alekseevich Ostrovsky)所著的一部长篇小说,于1933年写成.1904年9月29日出生一个贫困的农民家庭,他11岁开始当童工.1919
英语翻译
《钢铁是怎样炼成的》是苏联作家尼古拉•奥斯特洛夫斯基(Nikolai Alekseevich Ostrovsky)所著的一部长篇小说,于1933年写成.1904年9月29日出生一个贫困的农民家庭,他11岁开始当童工.1919年加入共青团随即参加国内战争.1924年加入共产党.由于他长期参加艰苦斗争,健康受到严重损害,到1927年,身体情况急剧恶化 1934年底,他 创作了 《暴风雨所诞生的》.不幸的是,唯一一份手稿在寄给朋友们审读时被邮局弄丢了.这一残酷的打击并没有挫败他的坚强意志,反而使他更加顽强地同疾病作斗争.1929年,他全身瘫痪,双目失明.1930年,他用自己的战斗经历作素材,以顽强的意志开始创作长篇小说《钢铁是怎样炼成的》.小说获得了巨大成功,受到同时代人的真诚而热烈的称赞.1934年,奥斯特洛夫斯基被吸收为苏联作家协会会员.1935年底,苏联政府授予他列宁勋章,以表彰他在文学方面的创造性劳动和卓越的贡献.1936年12月22日,由于重病复发,奥斯特洛夫斯基逝世.
《钢铁是怎样炼成的》的主人公 保尔.柯察金(Pavel Korchagin ) ,出生于贫困的铁路工人家庭12岁时,母亲把他送到车站食堂当杂役.“十月革命”爆发 ,他走上革命道路.由于种种伤病及忘我的工作和劳动,保尔的体质越来越坏,丧失了工作能力,党组织让他长期住院治疗.1927年,保尔已全身瘫痪,接着又双目失明.保尔也曾一度产生过自杀的念头,但他很快从低谷中走了出来.这个全身瘫痪、双目失明并且没有丝毫写作经验的人,开始了他充满英雄主义的事业——文学创作.6个月后,写成的手稿在朋友寄回来时丢失了,保尔一度灰心丧气.后来,他振作了起来,自己口述,请人代录.在母亲和妻子的帮助下,他用生命写成的小说《暴风雨所诞生的》终于出版了!
小说通过保尔.柯察金的成长道路,告诉人们,一个人只有在革命的艰难困苦中战胜敌人也战胜自己,只有在把自己的追求和祖国、人民的利益联系在一起的时候,才会创造出奇迹,才会成长为钢铁战士.革命者在斗争中百炼成钢,是小说的一个重要主题.1942年,苏联根据原著小说拍摄了一部同名的电影.

英语翻译《钢铁是怎样炼成的》是苏联作家尼古拉•奥斯特洛夫斯基(Nikolai Alekseevich Ostrovsky)所著的一部长篇小说,于1933年写成.1904年9月29日出生一个贫困的农民家庭,他11岁开始当童工.1919
"¿Cómo se templó el acero" es el escritor Nicolás Ostrovsky • Unión Soviética (Nikolai Alekseevich Ostrovsky),escrito una novela,escrita en 1933.Septiembre 29,1904 nació una familia campesina pobre,comenzó cuando el de 11 años,hijo de edad.Luego,en 1919 se unió a la Liga de la Juventud Comunista de participar en la guerra civil.Ingresó en el Partido Comunista en 1924.Para participar debido a su larga y ardua lucha,graves daños a la salud,para 1927,un fuerte deterioro de la condición física a finales de 1934,creó la "tormenta del nacimiento".Lamentablemente,la única lectura del manuscrito fue enviado a los amigos que perdieron la oficina de correos.Se trata de un golpe cruel,y no la derrota de su fuerza de voluntad,pero lo hizo más tenaz lucha contra la enfermedad.En 1929,su cuerpo paralizado,ciego.En 1930,él utilizó sus experiencias de combate propias de materiales,a un tenaz voluntad de empezar a escribir la novela "¿Cómo se templó el acero".La novela fue un gran éxito por sus contemporáneos de la alabanza sincera y entusiasta.En 1934,Ostrovsky,se absorbe Soviética Writers Association.A finales de 1935,el gobierno soviético le concedió la Medalla de Lenin,en reconocimiento de su trabajo creativo en la literatura y las contribuciones pendientes.Diciembre 22,1936,debido a una recaída grave enfermedad,murió Ostrovsky.
"¿Cómo se templó el acero" héroe Pablo.Korchagin (Pavel Korchagin),nació en la pobreza,de 12 años de familia trabajador ferroviario de edad cuando su madre lo llevó a la cantina de la estación cuando la faena."Revolución de Octubre",estalló,se en el camino revolucionario.debido a varias lesiones y el trabajo desinteresado y el trabajo,el físico Paul cada vez peor y peor,han perdido su capacidad de trabajo,a su partido una hospitalización a largo plazo.En 1927,Paul se ha paralizado,y luego de nuevo a ciegas.Pablo ha producido una vez pensó en suicidarse,pero pronto se salió de la parte inferior de.Esta paralizado,ciego y sin la menor experiencia en la redacción que comenzó su carrera está llena de heroísmo - la creación literaria.6 meses después,el manuscrito enviado de vuelta a cuando la pérdida de amigos,y Pablo,una vez desanimado.Más tarde,animar a sus propios oral,pidió a la gente para comprobar el nombre del registro.Madre y esposa,con la ayuda de su vida escrito en su novela "El nacimiento de la tormenta" fue finalmente publicado!
La novela de Paul.Korchagin la senda de crecimiento,diciendo a la gente que una persona es sólo de las dificultades de la revolución para derrotar al enemigo también derrotarlos sólo en aras de sus propios y la patria,los intereses de la gente,cuando estén vinculados,se para crear un milagro,se convertirán en soldados de acero.Revolucionarios en la lucha en un acero templado,es un tema importante de la novela.En 1942,la Unión Soviética en virtud de la novela original del mismo nombre,filmó una película.

"¿Cómo se templó el acero" es el escritor Nicolás Ostrovsky • Unión Soviética (Nikolai Alekseevich Ostrovsky), escrito una novela, escrita en 1933. Septiembre 29, 1904 nació una familia c...

全部展开

"¿Cómo se templó el acero" es el escritor Nicolás Ostrovsky • Unión Soviética (Nikolai Alekseevich Ostrovsky), escrito una novela, escrita en 1933. Septiembre 29, 1904 nació una familia campesina pobre, comenzó cuando el de 11 años, hijo de edad. Luego, en 1919 se unió a la Liga de la Juventud Comunista de participar en la guerra civil. Ingresó en el Partido Comunista en 1924. Para participar debido a su larga y ardua lucha, graves daños a la salud, para 1927, un fuerte deterioro de la condición física a finales de 1934, creó la "tormenta del nacimiento". Lamentablemente, la única lectura del manuscrito fue enviado a los amigos que perdieron la oficina de correos. Se trata de un golpe cruel, y no la derrota de su fuerza de voluntad, pero lo hizo más tenaz lucha contra la enfermedad. En 1929, su cuerpo paralizado, ciego. En 1930, él utilizó sus experiencias de combate propias de materiales, a un tenaz voluntad de empezar a escribir la novela "¿Cómo se templó el acero". La novela fue un gran éxito por sus contemporáneos de la alabanza sincera y entusiasta. En 1934, Ostrovsky, se absorbe Soviética Writers Association. A finales de 1935, el gobierno soviético le concedió la Medalla de Lenin, en reconocimiento de su trabajo creativo en la literatura y las contribuciones pendientes. Diciembre 22, 1936, debido a una recaída grave enfermedad, murió Ostrovsky.
"¿Cómo se templó el acero" héroe Pablo. Korchagin (Pavel Korchagin), nació en la pobreza, de 12 años de familia trabajador ferroviario de edad cuando su madre lo llevó a la cantina de la estación cuando la faena. "Revolución de Octubre", estalló, se en el camino revolucionario. debido a varias lesiones y el trabajo desinteresado y el trabajo, el físico Paul cada vez peor y peor, han perdido su capacidad de trabajo, a su partido una hospitalización a largo plazo. En 1927, Paul se ha paralizado, y luego de nuevo a ciegas. Pablo ha producido una vez pensó en suicidarse, pero pronto se salió de la parte inferior de. Esta paralizado, ciego y sin la menor experiencia en la redacción que comenzó su carrera está llena de heroísmo - la creación literaria. 6 meses después, el manuscrito enviado de vuelta a cuando la pérdida de amigos, y Pablo, una vez desanimado. Más tarde, animar a sus propios oral, pidió a la gente para comprobar el nombre del registro. Madre y esposa, con la ayuda de su vida escrito en su novela "El nacimiento de la tormenta" fue finalmente publicado!
La novela de Paul. Korchagin la senda de crecimiento, diciendo a la gente que una persona es sólo de las dificultades de la revolución para derrotar al enemigo también derrotarlos sólo en aras de sus propios y la patria, los intereses de la gente, cuando estén vinculados, se para crear un milagro, se convertirán en soldados de acero. Revolucionarios en la lucha en un acero templado, es un tema importante de la novela. En 1942, la Unión Soviética en virtud de la novela original del mismo nombre, filmó una película.

收起

"Cómo se templó el acero" es el escritor Nicolás Ostrovsky • Unión Soviética (Nikolai Alekseevich Ostrovsky), escrito una novela, escrita en 1933. Septiembre 29, 1904 nació una familia campesina...

全部展开

"Cómo se templó el acero" es el escritor Nicolás Ostrovsky • Unión Soviética (Nikolai Alekseevich Ostrovsky), escrito una novela, escrita en 1933. Septiembre 29, 1904 nació una familia campesina pobre, comenzó cuando el de 11 años, hijo de edad. Luego, en 1919 se unió a la Liga de la Juventud Comunista de participar en la guerra civil. Ingresó en el Partido Comunista en 1924. Para participar debido a su larga y ardua lucha, graves daños a la salud, para 1927, un fuerte deterioro de la condición física a finales de 1934, creó la "tormenta del nacimiento". Lamentablemente, la única lectura del manuscrito fue enviado a los amigos que perdieron la oficina de correos. Se trata de un golpe cruel, y no la derrota de su fuerza de voluntad, pero lo hizo más tenaz lucha contra la enfermedad. En 1929, su cuerpo paralizado, ciego. En 1930, él utilizó sus experiencias de combate propias de materiales, a un tenaz voluntad de empezar a escribir la novela "Cómo se templó el acero". La novela fue un gran éxito por sus contemporáneos de la alabanza sincera y entusiasta. En 1934, Ostrovsky, se absorbe Soviética Writers Association. A finales de 1935, el gobierno soviético le concedió la Medalla de Lenin, en reconocimiento de su trabajo creativo en la literatura y las contribuciones pendientes. Diciembre 22, 1936, debido a una recaída grave enfermedad, murió Ostrovsky.
La novela de Paul. Korchagin la senda de crecimiento, diciendo a la gente que una persona es sólo de las dificultades de la revolución para derrotar al enemigo también derrotarlos sólo en aras de sus propios y la patria, los intereses de la gente, cuando estén vinculados, se para crear un milagro, se convertirán en soldados de acero. Revolucionarios en la lucha en un acero templado, es un tema importante de la novela. En 1942, la Unión Soviética en virtud de la novela original del mismo nombre, filmó una película.

收起